Quebraderos de cabeza

Queridos seres ultra migrañoides, pseudo migrñoides y no migrañoides. Es verano. ¿Sirve eso de excusa para justificar el tiempo que ha pasado desde mi última publicación? Explicaros qué ha pasado en este tiempo sería largo. Por supuesto ha habido migrañas, pero no solo: aunque a veces no lo parezca los migrañosos también disfrutamos de la vida. Ha habido aeropuertos, cine, libros, higos y peras, conversaciones, vino, bicicletas, parques, conciertos, siestas, entierros y cumpleaños, playas, dolores -por supuesto-, carreteras, lluvia, madrugones, helados, reencuentros y despedidas. Digamos que lo que viene siendo la vida.

El tiempo pasa. Lo sé porque lo he oído en varias canciones: “hoy ya es mañana”, dicen unos;  “as the present now will later be past”, dice otro. Y no pongo más ejemplos porque ya se os ocurren a vosotros, seguro. Vamos, que de repente te das cuenta de ese pequeño detalle y te entra el agobio. Algunos tendréis más de un papeleta: rondas la treintena-estás en paro-no estás seguro/a de lo que quieres-ya se hace de noche antes-las presiones familiares te abruman-tienes las gafas sucias aunque las acabes de limpiar-muchas de las personas que te rodean están en situaciones no mucho más fáciles-qué decir de las dificultades sentimentales-la tortilla se te pega-no sabes cómo te las has apañado para haber procrastinado tanto si no has parado-antes corrías tres veces por semana y aguantabas tranquilamente más de una hora, ya no. Os puede parecer una chorrada pero de verdad que hay gente así.

Cuando recuerdas esa situación tan embarazosa...

Total, que te preguntas ¿cómo arreglo yo esto? Y te pones a pensar y a pensar hasta que aparece un hilito de humo elevándose sobre ti. Si eres un humano corriente es posible que esta situación sea para ti un quebradero de cabeza, si eres uno migrañoide puedes ir preparándote para ese ritual que tú y yo sabemos.

Eso sí, como es septiembre no desentonas mucho. Parece el momento ideal de renovar propósitos, al menos hasta el 31 de diciembre. La vuelta al cole y esas cosas. Es lo que toca: nuevo “curso”.

Así que, amigos y amigas, migrañoides o no, no estáis solos en esto, ¡ánimo!

Ay, la vida. La vida y sus quebraderos de cabeza.

Anuncios

2 Respuestas a “Quebraderos de cabeza

  1. Ay, la vida jajaja Yo debo soñar muy fuerte, o dormir muy enfadada, o qué sé yo, últimamente me despierto con una resaca migrañosa que vaya tela… (Es que yo también soy migrañosa, detalle importante, since 1990, que se dice ahora).

    ¡Un abrazo!

    • ¡Uf, lo siento! Yo creo que con semptiembre vienen tiempos difíciles para muchos de los que sufren dolores de cabeza… Pero ya sabes, como esto son rachas, seguro que pronto desaparece la resaca migrañosa esa. ¡Crucemos los dedos! Otro abrazo, compi migrañosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow hemicranea on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: