Diálogos migrañoides. I: Romantic mood.

Love is in the ground (Tours, 2008)

—Eh… Oye. Estoy aquí. Hazme caso.
—Venga ya…
—Hace tiempo que no nos vemos.
—¡Pero si nos vimos la semana pasada!
—Fue muy poco rato. Hoy vengo a pasar el día contigo.
—¿Hoy? Pero si es mi único día libre en toda la semana…
—Es que siempre empiezas a darme largas si te visito cuando estás trabajando. Pero vamos, que puedo volver mañana.
—Mañana trabajo todo el día. Y pasado. No me hagas eso…
—Pues me quedo hoy que libras.
—Pero tengo muchas cosas que hacer.
—Siempre igual. Siempre tienes muchas cosas que hacer. Quiero que me hagas caso ahora. Podríamos pasar la tarde en la cama. Bajamos la persiana y lloriqueamos cada vez que los vecinos hagan ruido.
—Sí, hombre. Con el día tan bonito que hace. Me gustaría que me diera un poco el sol.
—El sol es malo, da mucha luz. Sol caca.
—Vete.
—No.
—No quiero escucharte.
—Puedo hablar más alto.
—Paso de ti. Que lo sepas. Me voy a tomar un analgésico.
—Muy bien. Ya lo acompaño yo al estómago.
—¡Nooo! Deja mi estómago en paz, por favor…
—Bueno… Si te encierras conmigo en tu cuarto ahora.
—Ya tengo planes para esta tarde. Tengo tareas pendientes y luego he quedado. Déjame, anda, no seas pesada.
—Eres muy desagradable conmigo.
—¿Yo soy desagradable? ¡Ja!
—Qué te he hecho para que me hables así…
—Me haces daño.
—Pero es porque te quiero.
—Pues no me quieras tanto. Haces que me pierda un montón de cosas.
—Qué desagradecida eres… ¿Es que no he hecho nada bueno por ti?
—…
—Como cuando hice que te fueras súper pronto de ese cumpleaños que, claramente, iba a ser un rollo. Y luego está cuando te visitaba siempre después de que quedaras con cierto chico, porque yo sabía que no te convenía. O aquella vez que te impedí ir a aquel evento y evité así que te encontraras con tu ex. Dime, ¿no te hice un favor acaso?
—Si pudiera te mandaba a la mierda.
—Ya. Pero no puedes.

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow hemicranea on WordPress.com
